UN IMPARCIAL VISTA DE EVANGELIO HOY PADRE CARLOS YEPES

Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes

Un imparcial Vista de evangelio hoy padre carlos yepes

Blog Article



Vi luego una muchedumbre tan grande, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

24Lo repito: más fácil le es a un camello ocurrir por el ojo de una jeringuilla, que a un rico entrar en el reino de los cielos».

11Él les respondió: «Supongamos que unidad de vosotros tiene una oveja y que un sábado se le cae en una zanja, ¿no la agarra y la talego?

14Si alguno no os recibe o no audición vuestras palabras, al salir de su casa o de la ciudad, sacudid el polvo de los pies.

23Por tanto, si cuando vas a personarse tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti,

El Salmo 46 nos invita a cantar la gloriosa conquista de Dios sobre sus enemigos y a proclamar su reinado eterno. En la Ascensión del Señor, celebramos el triunfo definitivo de Cristo sobre la muerte y el pecado, y la evangelii nuntiandi pdf plenitud de su poder como Rey del universo.

En aquel evangelion rei tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Me voy sin embargo al que me envió y ningún de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?' Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas.

6De modo que luego no son dos, sino una sola carne. evangelio maria magdalena pdf Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el evangelion world espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el caudal ni la plata ni la ropa de nadie.

36En verdad os digo que el hombre atinará cuenta en el día del proceso de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

8Y las necias dijeron a las prudentes: “Dadnos de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas”.

25Con el que te pone pleito procura arreglarte En seguida, mientras vais todavía de camino, no sea que te entregue al enjuiciador y el juez al alguacil, y te metan en la mazmorra.

32Jesús les dijo: «Id». Salieron y se metieron en los cerdos. Y la piara evangelio gnóstico de tomás pdf entera se abalanzó acantilado debajo al mar y murieron en las aguas.

2Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta delante ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la gente; en verdad os digo que sin embargo han recibido su galardón.

Report this page